compuesta por un equipo experto en gestión de reclamos, con más de 10 años de experiencia en el rubro. Tenemos la experiencia de los grandes estudios de abogados pero nuestro foco es el consumidor, no la gran empresa.
Nuestra Filosofía
Nuestro Legado
Ser ejemplo para otras asociaciones respecto a la importancia de promover protección a los consumidores.
Nuestro Compromiso
Brindar una asesoría personalizada y humana, escuchando al detalle sus problemas y brindando asesoría legal eficiente y de primer nivel.
¿Prueba de ello?
¿Prueba de ello?
100% de éxito
en la gestión de reclamos de nuestros clientes
CONOCE A LA PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN
GLORIA ACOSTA ALVAREZ DE HOYLE
Abogada con especialización en temas de protección al consumidor financiero y equidad de género. Doctora Honoris Causa por el Claustro Iberoamericano (México) y Doctoranda en derecho por la UNMSM. Cuenta con un MBA y multiples estudios en Administración, Gestión Comercial, Franquicias, Negocios Pyme, Alta Dirección Bancaria, entre otros.
Gloria ha sido Consultora sobre Protección al Consumidor en el Banco Interamericano de Desarrollo, Miembro del Comité Consultivo Nacional para “Voz del Cliente”, y Presidenta del Comité Atención al Usuario para la Asociación de Instituciones de Microfinanzas del Perú (ASOMIF), Indecopi, SBS. Autora y Ponente experta en múltiples eventos de protección al consumidor.
Actualmente es Catedrática investigadora en la UNIFE, enfocada principalmente en Derecho Bancario y Derecho Financiero.
NUESTRO EQUIPO
Gloria Acosta Alvarez
PRESIDENTE
Douglas Hoyle
VICEPRESIDENTE ASOCIADO FUNDADOR
Ray Rodriguez M.
ASOCIADO / TESORERO
Anggi Silupu D.
ASOCIADA
Luis Ordoñez Ruiz
ASOCIADO / VOCAL
Sofía Barriga
ASOCIADA
ASOCIACIÓN
Somos ASAP – Asociación de Soluciones para Atención Pro-Consumidor. Como asociación, damos siempre la bienvenida a nuevos miembros apasionados por el tema de protección al consumidor.
Si quieres conocer más sobre los beneficios de asociarte, los tipos de membresía, y los pasos para hacerlo, dale click al botón de abajo.
VOLUNTARIADO
Si estás interesado en la protección al consumidor, y te gustaría apoyar nuestra misión en el voluntariado ¡Estamos interesado en conocerte!
Dale click al siguiente botón para ver más detalles de nuestro programa de voluntariado (tales como requisitos, vacantes, compromisos y siguientes pasos)
¿Cómo te podemos ayudar?
Selecciona una opción:
A través de un breve cuestionario te orientamos sobre cómo iniciar tu reclamo según el rubro y otros factores a tomar en cuenta.
Genera una hoja de reclamaciones en simples pasos y recíbela en tu correo electrónico lista para ser impresa y presentada.
Contáctanos si quieres una representación legal para tu caso, la revisión de la documentación o si tienes preguntas específicas.